La feria se celebró del 22 al 26 de enero y batió todos los récords de asistencia, tanto en los días de profesionales, como de público.
Aranjuez, Realmente Único ha sido el lema elegido en esta ocasión, un juego de palabras que entraña un gran significado para destacar la singularidad y belleza de la ciudad y su relación con la Corona.
Una preciosa imagen del Estanque de Chinescos del Jardín del Príncipe ha sido el reclamo visual. Un banco y hojas de los típicos plátanos de sombra fue todo lo que necesitamos para acercar el Otoño de Aranjuez a los visitantes de FITUR. Pocos se resistieron a la tentación de hacerse “la foto” y el sorteo de dos paseos en barco El Curiosity, dos en piragua y una cena para dos personas valorada en 100€ consiguió que muchos se animaran a compartirlas en Instagram. Si quieres conocer el resultado del sorteo visita: https://www.instagram.com/aranjuezturismooficial/
El stand de Aranjuez fue un hervidero de actividad al que se acercaron medios de comunicación y representantes de numerosas empresas confirmando la tendencia al alza que se viene observando en cuanto a número de visitantes. Además, los que ya nos conocen quieren repetir y se interesan por nuevas experiencias para disfrutar del destino.
Como en ediciones anteriores para animar el espacio se programaron numerosas actividades gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Amotinados de Aranjuez, Aranjuez 2050 y la Escuela de Danza Palmira, ¡un año más queremos agradecer a tod@s su participación y esfuerzo por ser los mejores embajadores!
Comienza la cuenta atrás para la edición del año que viene, mientras tanto esperamos poder daros la bienvenida en Aranjuez, ¡un destino Realmente Único!
