Chiquitrén / Tren Turístico

C/ Palacio Silvela, s/n

Descripción

Súbete a los vagones de fantasí­a de nuestro Chiquitrén y disfruta de un agradable paseo por los jardines y tesoros arquitectónicos de la Villa de Aranjuez.

A bordo del Chiquitrén te remontarás a la época de la máquina de vapor y descubrirás la belleza del centro histórico y la inmensidad de los jardines reales, con sus árboles centenarios, fuentes, chinescos, estanques, museos y la rica flora y fauna que conforma la obra de arte de los Jardines del Prí­ncipe.

La visita te ofrece un recuerdo imborrable de la ciudad y su historia donde artistas como Valle Incan, Santiago Rusiñol, José Luis Sampedro, y el genial compositor Joaquí­n Rodrigo han encontrado en Aranjuez su inspiración para crear obras maestras eternas como es el Concierto de Aranjuez.

Esta visita no tiene limite de edad ni de número de personas. Puedes disfrutarla con tu familia o en grupo como lo hacen ya asociaciones y colegios donde el profesor puede preparar su trabajo didáctico para que el alumno pueda contrastar «en vivo» la historia que cuentan los libros. Una oportunidad única para desarrollar en su memoria la evolución artí­stica y cultural de los austrias y los borbones desde Felipe II hasta nuestros tiempos.

Comodidades

  • Wifi Gratis

Añadir opinión

5

Valoración media
*
*

Horario Abierto Estados Unidos 12:11

    Abierto 7x24

Estadísticas

  • 0 Valoración
  • 0 Favorito
  • 687
  • 0 Comentarios

Información de la propiedad