Casa Delapio

Avda. Plaza de Toros, 7 (junto a la plaza de toros), 28300 Aranjuez, Madrid

Llamar Ahora
918920982

Descripción

Aranjuez, sin duda dispone de una amplia y distinguida oferta gastronómica.
Uno de los restaurantes en Aranjuez, con sello de distinción y calidad es Casa Delapio, cuyos propietarios presentan también una propuesta gastronómica especializada en tapas, en su taberna gallega en Aranjuez, llamada A Terra Delapio.
Nos caracterizamos por proponer una cocina vanguardista de fusión con productos de la más alta calidad, seleccionados exclusivamente para nuestras cocinas. Con ideas originales y creativas en las que la combinación de productos menos habituales, tiene especial importancia y son tratados con buena técnica y acertados puntos de cocción. Siempre garantizando una sensata y equilibrada carta, donde destacan nuestras sugerencias del día.
Tenemos una variada y selecta oferta de platos a muy buen precio. Nuestros locales destacan por su ambiente acogedor y muy agradable, pudiendo disfrutar en ellos de una selecta degustación de vinos o cervezas artesanas, de una cocina de tapas con muy cuidada elaboración y productos de primera o de una comida, cena o cualquier otra celebración dentro de nuestros tranquilos salones, con menús y sugerencias diarias que dejarán satisfecho a su paladar.
Venga y disfrute de nuestra cocina española de fusión con productos de temporada.

Casa Delapio

Una de las cosas a tener en cuenta cuando se valora un lugar donde comer bien, es la calidad y el origen de los productos que se cocinan. Es por esto que Casa Delapio, resulta una excelente elección.

Somos un restaurante en Aranjuez, que basa sus creaciones en una excelente selección de productos, cocinados con muy buena técnica y acertados puntos de cocción. Ingredientes a menudo poco habituales, combinados con maestría y exquisito gusto para obtener de ellos el máximo rendimiento, y que en nuestro restaurante alcanzan un grado absoluto de satisfacción y un sello único y diferente dentro de la propuesta gastronómica de la región.

En pocos años nos hemos asentando como una de las opciones gastronómicas de alto nivel en Aranjuez. Gracias a una cocina imaginativa, que cuenta con una carta llena de sugerencias diferentes a diario, ordenadas por la disponibilidad de cada día de productos exclusivos escogidos para nuestro restaurante.

Verduras y hortalizas, pescados y mariscos, carnes con D.O. y embutidos, quesos y foe selectos que garantizan una exquisita mezcla de sabores y una más que interesante y equilibrada propuesta culinaria.

Disponemos de 2 salones para 20 y 30 personas, pudiendo disponer de reserva y de disponibilidad para celebraciones y/o eventos colectivos. Nuestro restaurante, también cuenta con una barra donde podrá degustar aperitivos y especialidades en tapas con alta elaboración artística, vinos y cervezas artesanas. Jamón y embutidos ibéricos, quesos con D.O., anchoas de Santoña, mojama de la bahía, croquetas de cocido o de gulas y manzana, etc. Siempre dentro de un ambiente acogedor y entusiasta.

Nuestra bodega:
En Casa Delapio nos esforzamos por mantener una de las bodegas con mayor número de referencias y de mayor distinción de la zona, contando con gran variedad de vinos perfectos y expertamente seleccionados de absolutamente todas las D.O. de nuestro país.

Añadir opinión

5

Valoración media
*
*

Casa Delapio

2 Espacios

Horario Abierto Estados Unidos 21:51

  • Lunes --
  • Martes --
  • Miércoles --
  • Jueves --
  • Viernes --
  • Sábado --
  • Domingo --

Estadísticas

  • 0 Valoración
  • 0 Favorito
  • 76
  • 0 Comentarios

Información de la propiedad

Síguenos