Noches de Verano en Aranjuez

Noches de Verano de Aranjuez
Noches de Verano de Aranjuez

ARANJUEZ DISFRUTARÁ DE LA MEJOR MÚSICA Y DEL MEJOR CINE EN LAS NOCHES ESTIVALES 

La entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido

Una propuesta cultural, musical y de ocio que traerá hasta Aranjuez, para disfrutar en escenarios al aire libre, algunas de las mejores producciones de zarzuela, conciertos y varias tendencias de música y que no ha olvidado incluir, asimismo, un ciclo de cine de verano.  Son un conjunto de actividades destinadas a amenizar las noches de verano para aquellos que decidan pasarlo en la ciudad.

Las actuaciones musicales y de conciertos, así como el ciclo de cine de verano tendrán lugar en la Plaza de Toros. Todas las actividades serán gratuitas hasta completar el aforo permitido por motivos de seguridad sanitaria.

PLAZA DE TOROS

  • Sábado día 3 de julio a las 22.00 horas

ACTUACIÓN MUSICAL: MIKEL ERENTXUN

Mikel Erentxun es un cantautor venezolano-español. Fue el vocalista de Duncan Dhu junto a Diego Vasallo, en paralelo inició su carrera en solitario por el año 1992. Desde el año 2009 estrena su tercera etapa unido a su grupo Malas Influencias.

  • Sábado día 10 de julio a las 22.00 horas

ACTUACIÓN MUSICAL: LOS GABYTOS

LOS GABYTOS son los hijos del queridísimo Gaby y nos traen un espectáculo que ha cosechado éxitos por todo el territorio nacional y en gran parte del extranjero, gracias a un humor limpio y a las canciones que han marcado varias generaciones; Hola Don Pepito, La gallina turuleca, Susanita tiene un ratón, El barquito de cáscara de nuez, Mi barba tiene tres pelos y un sinfín más interpretadas en directo por estos fantásticos músicos.

  • Sábado 17 de julio a las 22.00 horas

ACTUACIÓN MUSICAL: EL REGRESO DE LA DÉCADA

Viaja con nosotros por la historia del pop español con un impresionante directo. Revive las canciones de toda la vida, uniendo generaciones y dando vida a canciones guardadas en nuestros recuerdos y que marcaron toda una época. La puesta en escena, coreografías de vértigo, sus voces, carisma y su magia hacen que el espectáculo sea único e inimitable.

  • Sábado día 24 de julio a las 22.00 horas

CINE FAMILIAR. “RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN”

Raya y el último dragón”, de Walt Disney Animation Studios, viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esta misma fuerza ha regresado y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para recomponer la tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

  • Sábado 31 de julio a las 22.00 horas

ACTUACIÓN MUSICAL: LÉRICA

El dúo revelación del momento, suman ya más de 800.000 seguidores activos en todas sus redes sociales. Tras el éxito implacable de Flamenkito, con la artista mexicana Belinda, Lérica lanza su nuevo sencillo “Perdío”. Una canción de corte pop urbano, fresca y con sabores tropicales, esta vez en colaboración con el artista tinerfeño Maikel Delacalle. Su trabajo “Traguito” consiguió un disco de oro en España y más de 21.000.000 de reproducciones son las que alcanza su tema en You tube

  • Sábado día 7 de agosto a las 22.00 horas

ACTUACIÓN MUSICAL: ARTISTAS LOCALES

  • SERGIO VEGA
  • GEMA MARTÍNEZ
  • LISS & THE VINTAGES
  • DEJA VU PROJECT
  • Sábado día 14 de agosto a las 22.00 horas

ZARZUELA: LA VERBENA DE LA PALOMA

“La verbena de la Paloma”, una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes

  • Sábado día 21 de agosto a las 22.00 horas

CINE FAMILIAR. “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO, 2”

Vuelve la familia más divertida del cine español este verano acompañado de una visita sorpresa: la suegra. Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas.

  • Sábado 28 de agosto a las 22.00 horas

CINE FAMILIAR. “WONDER”

Auggie Pullman es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.

Redes sociales

Publicar comentario

Tu email no será publicado.*

Artículos más vistos