Visitas Guiadas a Huertas Históricas

Llamar Ahora
+34 687 840 386

Descripción

Ven a nuestra huerta, te ofrecemos todos los productos de temporada, cuidados, recogidos en su justo punto de maduración, queremos poner el mejor producto en tu mesa, queremos hacerte recordar sabores, que en algunos casos estamos seguros de que has olvidado. Queremos ofrecerte el auténtico sabor de la huerta de Aranjuez.

Además de comprar los productos directamente del campo anímate a reservar una visita guiada, te sorprenderá la historia y riqueza que acumulan las huertas de Aranjuez. Os dejamos un poco de información de su producto estrella para abrir boca: la fresa…

La fresa de Aranjuez es una de las exquisiteces de nuestra huerta, superior a cualquier otra en aroma y sabor, fue introducida en el siglo XIV por los Borbones. Hortelanos traídos desde el palacio de Versalles cultivaban esta sabrosa fruta a orillas del Tajo. Es una planta herbácea de tallo rastrero y nudoso, con flores blancas o amarillas y frutos rojos muy suculentos.

Los meses ideales para el consumo de esta fruta son los de mayo y junio, su producción es tan escasa que se puede considerar un artículo de lujo. La fresa es nutritiva y refrescante. Sus propiedades se deben a su contenido en vitaminas y minerales. Además de las vitaminas A, C, B6 y E, contienen calcio, potasio, magnesio y oligoelementos.

Para más info pincha aquí

 

fresa pie de campo
Fresa de Aranjuez

Video

Añadir opinión

5

Valoración media
*
*

Horario Abierto Estados Unidos 23:54

Estadísticas

  • 0 Valoración
  • 0 Favorito
  • 192
  • 0 Comentarios